X A R B E T

Yo soy yo, y comparto circunstancias

COCINAR UN CRISTO

He visto el vídeo de Javier Krahe en el que muestra y explica como cocinar un cristo.

Lo primero que se me ocurre pensar es si Javier  Krahe no tiene nada mejor que hacer, como unas pajillas, por ejemplo, que son gratificantes y calman los nervios.

Lo segundo es que el vídeo es muy malo. Por no tener, ni siquiera tiene un horno como Dios manda. Y la imaginación del asunto se las trae, porque eso de poner tocino en los estigmas es bastante hortera. Incluso tiene la mala costumbre de cocinar con mantequilla, vaya manera asquerosa de hacerlo, con el buen aceite de oliva que tenemos por esos lares. Y encima, comete el pecadote de no poner la madera que es lo que posiblemente podría darle mas sabor. ¡Valiente cocinero es este Krahe !

Lo de cocinarlo tres días y que al tercero salga solo, ya es   la rehostia en verso, ni José Luis Sáenz de Heredia. lo haría mejor.  ¡ Que cutre y que malo

Javier Krahe, en este vídeo demuestra que es capaz de hacer cosas estúpidas y que no sirven para nada, en función de una libertad de expresión que yo ni le discuto ni le niego.

Pero, los que lo denunciáis los que os escandalizáis por eso, los que os rasgáis las vestiduras y clamáis venganza al cielo, deciros que lo vuestro es de psiquiatra, por no decir de ingreso inmediato en el frenopático.

A ver si os enteráis, lo que pone en el horno el susodicho es UNA FIGURITA DE YESO, algo que se hace en un molde, que se inyecta o que se esculpe, es decir, una COSA.

Si esto os encoge, os dilata, os estremece, os entroniza, os erosiona, os enerva, os convulsiona,… por favor, poner cualquier vídeo, que lo encontrareis, de los niños que pasan hambre, de los sirios que son masacrados, de las niñas prostitutas de los países pobres, del estrago que hace el sida en África. Por no ir tan lejos, mirad las familias que han perdido su trabajo y que van a perder su casa por culpa de una crisis provocada, y pensad a QUIEN y QUIENES deberíais denunciar.

Anuncis

17 Març 2012 - Posted by | Denuncia |

3 comentaris »

  1. Molt ben dit.. !!
    Hi ha tantes coses condenables a n´aquet món…!!
    sincerament, jo no entro “al trapo” pero es video es de molt mal gust, i aquet krahe un bon imbecil…
    Pero com molt be dius, hi ha coses pitjors que podrian ser més censurables… i perdem es cul per imbecils com aquet, girant sa cara a asuntos verdaderament importants…
    Besos xato, i que segueixis amb sa ment tant clara com sempre… 😉

    Comentari per Tini | 17 Març 2012 | Resposta

  2. Bien dicho, no añadiría ni quitaría ni una coma.

    Un abrazo.

    Comentari per Juan Carlos Pamies Alcubilla | 20 Març 2012 | Resposta

  3. Ni he vist el vídeo del Krahe ni m’abelleix veure’l.

    Comentari per julio navarro | 21 Març 2012 | Resposta


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: