VELOCIDAD OBSOLETA
Abogo por 115 Km/hora como limite de velocidad en carretera. Aunque si queréis que os diga la verdad, también podría votar por los 117, que es un número muy bonito y que además dividido por nueve, da veintisiete, cuyas cifras, una vez mas suman nueve.
Porque puestos a buscar excusas para limitar la velocidad, podríamos poner cualquiera, lo que no es lógico es que estemos cambiando continuamente de limite, salvo contubernio judeo masónico con los fabricantes de pegatinas.
Así que ahí va mi propuesta por si cae en saco bueno y es digno de consideración por parte de las autoridades competentes, que velan por nuestra seguridad y ahorro.
El que los coches sean proyectados y construidos para circular a mas de doscientos por hora, no tiene ninguna importancia, por supuesto, esto sólo es para aumentar el sentimiento de impotencia de los usuarios que pueden, pero no deben. Porque si osan, son debida y convenientemente multados. Dinero que va a ser usado para poder comprar mas pegatinas.
Si no em falla la memòria 117 = 9 * 23 magnífic nombre primer (que no cosí) molt usat (i abusat) en numerologia fantàstica i/o esotèrica.
En que estaria jo pensant quan he fet la divisió mental? Suposo que no importa que et doni la raó, las matemàtiques no fallen, i tota la meva argumentació s’en va a norris. M’encanten els números primers, son orgullosos ells, individualistes, no es deixen doblegar ni dividir.