X A R B E T

Yo soy yo, y comparto circunstancias

!!POR FIN HAN DESALOJADO LA PLAZA¡¡

Y es que una revolución sin represión, no es revolución ni es nada. Ya estaban tardando los politiquillos de turno en enviar a las huestes liberadoras de espacio. Por su parte las hordas uniformadas estaban ya inquietas: ¿Cuando nos darán la orden de “intervenir”?.

Intervenir, ¡que palabra mas sutil y mas peligrosa¡, ellos miran, observan, y cuando deciden, van e intervienen, es decir, empiezan a repartir ostias.

Y los acampados ya estaban cansados, empezaban a aburrirse, si no les desalojaban, tendrían que irse de vacío a dormir a su colchón, que por muy revolucionario que sea uno, agradece una cama y una ducha.

Los de Sol, todavía no lo han conseguido, y lo necesitan urgentemente, imperiosamente, tienen que poder contar que estuvieron allí hasta que los echaron, que no cedieron sino ante la fuerza bruta, y que volverán, por supuesto que volverán, tan pronto como se les cure la lumbalgía.

La Espe también está inquieta, si no hay desalojo, no podrá acusar de violencia injustificada y exagerada a Rubalcaba, y es la guinda que necesita para su pastel.

Menos mal que ha salido Felip Puig y ha hecho lo que debería hacer. Y lo ha hecho con elegancia, con su habitual clase, ha dicho que era por higiene, lo que no ha dicho es si pueden volver después de lavarse, hubiera sido un detalle.

Y a mi, me caen bien los acampados, creo que tienen muchas razones para protestar, pero la protesta no puede ser eterna, llega el momento de enhebrar la aguja y empezar a coser, por eso, también me parece bien que los hayan echado de la plaza. Lamento las maneras, los golpes y la violencia generada, pero una revolución como la que necesitamos no se hace sentados en medio de la calle, hay que participar en la política, discutir, convencer, opinar, … votar?. La cosa publica es algo demasiado importante para dejarlo en manos de los políticos.

¿Alguien les ha dicho a los abstencionistas, a los que pusieron una marranada en su voto, a los que votaron en blanco, que esto es lo que quiere la derecha?

Anuncis

27 Mai 2011 - Posted by | Denuncia | , , ,

1 comentari »

  1. Els finals, i tu com a escriptor bé que ho saps, són el més complicat de tot. I més quan el grup és tan heterogeni com fàcilment s’hi pot veure entrant a les seves pàgines (chemtrails, conspiranoies de tota mena, anàlisis infantilment marxianes més que marxistes…)

    Malgrat tot crec que tot aquest moviment pot donar una mica de joc, i, sobretot, d’ell en poden sorgir alguns líders, i això sempre és interessant.

    Supose que una possible sortida serà una reunió periòdica, setmanal segurament, si és que són capaços de mantenir-la.

    Ara que el Felip Puig s’ha ben lluït.

    Comentari per julio navarro | 29 Mai 2011 | Resposta


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: