X A R B E T

Yo soy yo, y comparto circunstancias

PEDERASTAS

Dice el inefable Obispo Camino, sonrosadito de cara él, y con voz aflautada que “todos somos pecadores”, en referencia a los casos de abusos a menores que se han producido a lo largo de los últimos años en el seno de la Iglesia católica, y que están siendo denunciados por sus victimas, las cuales, ya mayores, son capaces de vencer la vergüenza que les produjeron las vejaciones y violaciones a que fueron sometidos.

Todos podemos ser pecadores, pero no todos somos pederastas. La gran mayoría de las personas, no lo es y no lo va a ser nunca, porque hacer daño, abusar, escandalizar a un niño no es un pecado de los habituales, hay que ser muy hijo de satanás para hacer esto. Yo creo que ni siquiera los hijos de puta lo hacen. Hay que estar muy enfermo y dispuesto a seguir estandolo para ser capaz de una atrocidad semejante.

¿Cómo es posible que sea la “profesión” de cura, la que tiene más pederastas en sus filas?

No pasa lo mismo con los herreros, con los carpinteros o albañiles, tampoco con los profesores de primaria que están lógicamente mas en contacto con los niños.

No solo eso, sino que el corporativismo de los jefes de los curas, les ha llevado a tapar sistemáticamente los casos detectados, dando por tanto una impunidad total a estos sujetos.

Con todo, a mi, lo que me sorprende más de los curas pederastas, no es solo que sean capaces de abusar de un niño, sino que además, sean capaces de decir misa al día siguiente.

Los curas que son capaces de compatibilizar su ministerio con su abominable vicio, me dejan perplejo. Supongo que en sus prédicas hablarán de arrepentimiento, actos de contrición, perdón de los pecados y todo eso que enseñan.

Si señor, con dos cojones, entre misa y misa me hago un monaguillo, y luego me voy al confesionario a impartir un par de absoluciones.

Quizá tendría que leer la biblia en el pasaje en el que Jesús dice que “Cualquiera que haga tropezar a algunos de estos pequeñitos que creen en mi, mejor les fuera colgarse una rueda de molino y tirarse al mar.

Yo tengo algo de practica en capar cerdos, lo he hecho un par de veces, me ofrezco voluntario par hacérselo gratis a todos los curas que lo necesiten. Es lo mejor que podrían hacer, aunque lo de la rueda de molino tampoco es mala solución.

Anuncis

2 Octubre 2010 - Posted by | Sociedad

4 comentaris »

  1. Mira este vídeo creo que es total y que contesta a muchas de las preguntas que planteas.

    Comentari per Nynaeve | 3 Octubre 2010 | Resposta

  2. PRIMERO LOS CAPAMOS…..LO DE LA RUEDA DE MOLINO DESPUES…..LAMADREQUELOSPARIOOOOOOOO

    Comentari per josefina | 3 Octubre 2010 | Resposta

  3. Bueno Frederic, escribí sobre esto en su momento http://celialor.wordpress.com/2010/03/25/en-el-nombre-de-dios-violan-y-fuerzan-a-nins-mi-piedra-contra-sus-delitos/,
    ciertamente no tienen perdón.
    Bicos.

    Comentari per celialor | 3 Octubre 2010 | Resposta

  4. Amigo Xarbet:

    Hemos hablado mucho sobre este tema en varios post, tuyos y míos, pero contra esta barbarie nunca es suficiente. Que sean pederastas ya es grave, pero como bien dices, que a los 5 minutos nos hablen del cielo, de la confesión, etc., eso ya clama al cielo, nunca mejor dicho.

    Muy buen post, un abrazo.

    Comentari per erprofe | 15 Octubre 2010 | Resposta


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: