X A R B E T

Yo soy yo, y comparto circunstancias

LIMPIEZA DE MENTE.

NECESITO QUE VD. ME PERDONE PARA SENTIRME LIMPIO.

Así se expresaba en sus disculpas García Serrano,  el tertuliano del programa de Intereconomia en programa “El gato Al agua”

Una semana antes, se había explayado tildando a Marina Geli,  Consellera de Sanitat de la Generalitat, de zorra, guarra y algunas lindezas más.  La acusaba además de incitar a los adolescentes a masturbarse y a enseñarles prácticas de sexo oral.

Supongo que el vídeo de su lamentable actuación, lo habréis visto, pero por si no fuera así, aquí está el enlace.

Digamos también que sus palabras no fueron ni interrumpidas ni censuradas por el moderador del programa, sino que recibieron un murmullo de risitas.

Aduce el interfecto que es católico y que se arrepiente de haber pronunciado estas palabras.  No dice si sigue pensando lo mismo de Marina Geli, dice que se equivocó al insultarla.

Es evidente, los personajes como García Serrano son así, integristas, odian a los que no piensan como ellos, los desprecian, no son capaces de aceptar la discrepancia y la opinión de otros.

En el fondo, la causa del enfado de García Serrano y sus intolerables insultos es la gestión que algunos hacen del concepto de “verdad”.  Para ellos, solo hay una verdad, eterna, inmutable y propia.

Tienen derecho a pensar así.

Pero lo que evidentemente no pueden hacer, es imponer esta “verdad” a los demás, este es su principal error.  Las imposiciones en estos temas no sirven.

Su mezcla de lo privado y lo público, complica las cosas,  Quieren que sea el estado, vía código penal y vía ley de educación, quien imponga sus ideas, preceptos y creencias.

Nunca se sentirán limpios estos personajes, el odio al diferente es un cáncer demasiado fuerte para que no corroa sus mentes.

Al erigirse en adalides de la moral colectiva, al auto proclamarse gendarmes de la verdad, estarán siempre pendientes de que nadie se desvíe de lo que creen el único camino, se abocan a una faena imposible que les hace cerrarse sobre si mismos.

Quizá habría que añadir,que estos sujetos que se escandalizan por la educación sexual de los adolescentes en las escuelas, son los mismos que llevaban a sus retoños (sólo chicos, por supuesto) a alguna puta de confianza que les instruyera en el arte de follar.  Esto, lo consideraban “normal”.

Está claro que necesitan otro Franco y otra Guerra Civil.

Y ganarla, por supuesto.

Anuncis

12 Juny 2010 - Posted by | Politica | ,

3 comentaris »

  1. A qui se li ocorre veure (visionar, watch) InterFecoMania?

    Clar que tenen el seu públic, (alguna persona humana que altra en conec que els tenen com a la seua font d’informació (???) primària i única), públic que haurà admirat la magnanimitat de l’interfecte, perdonant l’imperdonable (per ells) consellera.

    En fi…

    Comentari per julio navarro | 13 Juny 2010 | Resposta

  2. Creo que lo peor, aparte de los calificativos en sí, es como señalas, que el moderador le dejara explayarse sin decir nada. Eso dice mucho de la catadura moral de ese programa en particular y del canal en general.

    Comentari per Antton | 14 Juny 2010 | Resposta

  3. Eso pasa por darle canales a la derecha más rancia de este país, con contertulios fascistas y moderadores todavía peores, que no hacen más que descalificar de una forma desmedida, en realidad con ese comportamiento da igual que tenga razón (que no la tiene)o no.

    Una abraçada.

    Comentari per Erprofe | 14 Juny 2010 | Resposta


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: