MARICHALAR
Soy administrador y promotor de una página web en la que publico el árbol genealógico de mi familia. Estoy orgulloso de este trabajo que me he impuesto, tenemos más de cuatrocientas personas censadas, y distribuidas a lo largo del mundo.
Podría contar muchas anécdotas de éste trabajo, una de ellas es el diferente tratamiento que los miembros dan a los casos de separación y divorcio. Salvo algunos casos muy concretos, la mayoría opta por mantener al antiguo cónyuge en el árbol, indicando la fecha de boda y la de separación. Es algo lógico, sobretodo teniendo en cuenta que hay hijos comunes que tienen derecho a que su padre o madre estén situados. Dejar a hijos “colgados” sin referencia de uno de sus progenitores, no sería lógico.
Asi y todo, yo comprendo que no siempre gusta no poder olvidar a la persona con la que ya no tienes relación. Lo comprendo y a la vez, lo combato, porque una pareja que se separe, si tiene hijos, siempre serán vinculo y motivo de relación. Yo acostumbro a decirles: “Piensa que siempre tendréis un hijo a medias.”
El caso es que la familia real, ha borrado a Marichalar del mapa. De un plumazo, ha desaparecido de la página web, de la foto, y hasta del museo de cera, que por cierto era donde mejor estaba.
A mi, no me gusta el personaje, lo he considerado siempre alguien a medio camino entre Drácula y Draculín, con un aspecto algo siniestro y maquiavélico.
Pero la manera de deshacerse de él, me parece indigna e infame. La historia no se puede borrar, tampoco se debe. Hay que apechugar con lo hecho, y cambiar el rumbo si importa, pero sin actitudes vergonzantes y cobardes.
Y por cierto, ¿No es católica, apostólica y romana la familia real? ¿Que pasa con el divorcio? ¿No tiene la Santa Iglesia Católica y Romana nada que decir al respecto? ¿Quien fue el obispo oficiante de la ceremonia?
Catòlics, apostòlics i romans. Sembla que no passaran pel tribunal de la Rota, sinó que s’hi adreçaran directament al bisbe de Roma per aconseguir la nul·litat.
Què al·legaran? Allò que és més habitual, la manca de capacitat psicològica al moment de casar-se.
Em faig creus (sóc ateu de la rama catòlica, ex-seminarista per més fotre) de la falta de maduresa psicològica dels catòlics amb possibles.
Salut
El obispo oficiante fue el de Sevilla, lo que pasa es que creo que ahora es otro, quiero decir que el antiguo ha ascendido.
Es que la familia real es muy moderna, que no te enteras, xarbet, si hasta el principe se ha casao con una divorciada mandona…
Tu es que les tienes manía a esta pobre gente real, que al fin y al cabo solo estan ahi de adorno… un adorno caro, eso si, pero son tan majos…
Total, por un pellizquito en los presupuestos del estado…
Tu es que eres mu poco tolerante con esta pobre gente.
Un besoooooooooooo
Pues ahora están negociando la nulidad. Eso es muy “católico”.
😀
Para la nulidad, no importa que negocien, los dos son unos inutiles
Ya se veía venir:
tras haberse divorciado
Don Jaime empieza a sufrir
la pérdida de su “rango”.
Ha salido del retrato
de la familia real
(que en internet ya han colgado
sin estar Marichalar).
Ha dejado de ser Duque
duque de Lugo, se entiende,
(pero los trajes que luce
siguen siendo los de siempre).
Y lo que me da más pena:
han quitado su figura
los del museo de cera.
Y eso que la criatura
ya fue antes trasladada
en cuanto se separaron
y no estaba ya situada
con la familia posando
sino tras un burladero
cual si estuviera esperando
con su porte tan torero
el divorcio tan sonado.
Pero para suavizarlo,
los del museo de cera
se negarán a quemarlo
ni lo fundirán siquiera;
pero van a colocarlo,
la broma parece seria,
no sé donde almacenado
y junto al Duque de Feria
(igual prefiere el “finado”,
buscando mayor decencia,
ser bien fundido y quemado
que compartir su prescencia
con el otro “ca-ducado”
de conductas poco éticas).
El duque de Feria, anda la osa. Se me había olvidado el sujeto. Pederasta convicto y confeso, podrido por dentro y por fuera….
¿Y estaba también en el museo de cera? Supongo que al menos lo tendrían atado, no sea que de cera y todo se desmadre.
En los museos de cera, tendrian que tener un espacio para personajes “descatalogados”. O como los militares, “En espera de destino”. Porque éste tipo es capaz de casarse con Sarita Montiel.
mira-la-rima, me ha gustado, al principio no caía, pensaba que tenias un tic en el “Enter”,pero no…. ¡¡bien ¡¡