Confieso que he pecado.
Y realmente, no quería, me estuve resistiendo hasta el ultimo momento. Mi oposición era sincera y diáfana, evitaba por todos los medios los cantos de sirena y las voces dulces que me inducían a ir.
Pero al final caí. La oferta era inmejorable, las condiciones asumibles, y me dejé seducir por el Iphone.
Y ahora, recuperado y perdonado por Samsung de mi infidelidad, cuando ya empezábamos a mirarnos a los ojos y empezar a contemplar el nuevo modelo que han sacado, viene Steve con sus tejanos, su jersey de cuello alto, y vuelve a tentarme con un aparato que se ha de coger con las dos manos.
De estudiante, tenia un amigo que me contaba que estaba medio liado con una camarera de un bar cercano a su piso. Me decía: “Es fea, antipática, desgarbada, anda medio encorvada y bebe como un cosaco, mil veces me digo que no la tengo que ver más, me avergüenza que me vean con ella, pero de vez en cuando, me coge la trempera, y tengo que ir a buscarla. Me pone a mil, y echamos unos polvos de miedo. Cuando era joven trabajaba de contorsionista en un circo, y no veas la que montamos.”
Y yo, ahora, mirando el Ipad de los ojones, lo veo grande, pesado, incómodo, dificil de manejar, propenso a miopizarme y aún no se exactamente para que sirve.
Pero, caprichoso que es uno, de vez en cuando, se me sube la libido de pensar lo que el aparatejo puede hacer y enseñarme, y empiezo a pensar en lo que haré cuando me hagan esta oferta inmejorable y técnicamente asumible que seguro me van a hacer.
Quizá, para leer el periódico en el metro, será fantástico, sobre todo en Menorca.
Jejeje, a esto le falta de fondo la canción de Raimon de Societat de Consum 😀
Sobre todo en Menorca, que no hay metro, je je je je. No te dejes llevar por el lado oscurooooooo, que así como con el IPhone todo el mundo estaba de acuerdo con que era una pasada, esto del IPad no parece tan claro. Y no me seas consumista coño. Lo raro es que Nynaeve no ha dicho nada del koltan, la guerra en el Congo y su relación con los aparatos electrónicos. ¿Será porque ella tiene dos móviles, dos portátiles y un PC? ¡Qué malo puedo llegar a ser, Dios! (sólo a veces)
Jo… y yo que me sentí mal por caer en la tentación de una olla a presión super rápida…
Eh, que yo por aqui tambien peco, la termomix, la panificadora, …. Olla a presion tengo una de hace veinte años, y la cabrona no se estropea ni a la de tres.
Nire, tu no eres malo, no eres perfido, no eres patrañero, no eres …. (Joer… que mal se me da mentir..)
Con el Iphone todo el mundo tenia sus dudas, pero al final convenció hasta a los descreidos como yo. Por cierto, ¿Sabes de alguien que sepa construir un metro en Menorca?
Pecadorrrrrrrrrrr, confiesate a Rouco….
Eres un redomado consumistaaaaaaaa
Ahora tienes que comprar un regalo pal dia de los enamorados sin decir ni pio.
Tengo un amigo que me dió un consejo: “Cuando quieras comprar algo siempre quedate un pasito par atrás”. O lo que es lo mismo, si eres de los primeros en tener el nuevo modelo casi siempre acabas decepcionado, porque a los pocos meses sale la versión “punto .no sé cuantos”, que mejora la anterior.
Apple suele lanzar las novedades después de Reyes, con lo que si no te has podido aguantar, te encuentras con el Ipod anticuado de golpe o el ipad que es mas grande y te rasca la espalda.
Hay una web que creo que se llama “rumors o Apple rumors que te aconseja cuando tienes mas posibilidades de comprar un producto Apple sin que te salga una nueva versión al dia siguiente”
Aparte de que compres lo que compres en informática, al dia siguiente encontrarás algo mejor y mas barato, en el caso de los lanzamientos estelares, es mejor esperar la segunda versión para que se la peguen otros, estos que hacen cola el dia del lanzamiento. Yo soy caprichoso pero no tanto, de momento estoy en periodo de pensar en para que coño me va a servir.
ja ja ja po nada rindete a dus encantos dejate dominar
¡¡pero no le pongas un piso!! ja ja ja
Reconec que l’Iphone és una passada. Però no hi veig clar l’Ipad. No almeny com a substitut de l’ordinador.
Això sí, sóc un enamorat del Mac, el meu fill Jordi en té un, i a casa solc utilitzar linux a la versió Ubuntu.
O siga, odie Windows.
Salut