X A R B E T

Yo soy yo, y comparto circunstancias

El invitado a la fuerza.

Dije que no iría a su funeral. Es decir, dije que me gustaría no ir, pero yo ya sabía que a última hora no sería capaz.

No es el odio un sentimiento del que pueda presumir.  No porque sea mejor o peor persona que otros, sino porque se me pasa rápido.  Cuando me enfado, tengo normalmente un periodo de ofuscación en el que lo rompería todo, de furia.

Pero luego viene el análisis, y la calma.

Me limito a tomar nota y a archivar.  Mi cajón de sentimientos es amplio, y en él hay de todo, bueno, regular y malo.  Pero odio no. Procuro tenerlo todo bien clasificadito, con todas las garantías posibles, porque a veces uno se equivoca, y hay que dejar margen al error.

Debe ser difícil vivir odiando, yo no soy capaz, mi amiga Mari Cruz, diría que soy “un flojo”, y posiblemente tiene razón.  Mi mejor máxima es que hay personas que bastante desgracia tienen en ser como son. Y hay gente con la que me apetece estar y otras a las que hay que evitar.

La ventaja de los funerales, es que no importa decir demasiadas cosas, basta con poner cara de circunstancias e ir repartiendo manos, besos y abrazos.

En estos sitios, también hay círculos, el próximo, de los llorosos, un primer anillo de caras de circunstancias y un último de claro y puro chafardeo en voz baja.    Y  lo habitual es acercarse al primer círculo, para que te vean más que nada, y luego ir saliendo poco a poco, atravesando saludos e inclinaciones leves de cabeza.

En el fondo, los funerales, son un ejercicio supremo de hipocresía, y nadie se atreve a decir que un muerto no se vuelve bueno por el solo hecho de morirse.   Los hijos de la gran puta, lo siguen siendo exactamente igual que hace una semana.

Y hoy, voy a hacer mi buena obra de hipocresía del día. Lo siento chicos si os he decepcionado, pero así es, y así os lo he contado.

Del invitado a la fuerza, podría hablar y mucho, pero he decidido callar, creo que no vale la pena, ya tiene hoy, suficiente protagonismo.

24 Desembre 2009 - Posted by | General |

3 comentaris »

  1. cabrón… pero buena persona.
    Petons

    Comentari per La última grupi | 24 Desembre 2009 | Resposta

  2. quien sa muerto? quien es el cabron?
    perdon, pero no me entero.

    Comentari per lola | 25 Desembre 2009 | Resposta

  3. Hace un tiempo no sé si te llegó la noticia, un individuo fingió su propia muerte para ver quién asistiría a su entierro…creo que sólo fue él para comprobar que no habia nadie más…

    Si es para reconfortar a otros que amo, acudo siempre, aunque el que pasó a mejor vida, no sea precisamente santo de mi devoción. Un beso.

    Comentari per gales | 27 Desembre 2009 | Resposta


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: