X A R B E T

Yo soy yo, y comparto circunstancias

¡MARCHANDO! UNA DE EMBRIONES.


Escrito por: f-menorca el 17 Mar 2009 – URL Permanente

Va el camarero a la barra y grita: ¡Una de embriones! Y desde la cocina le contestan: ¡Marchando!

Es el espectáculo que nos ofrecen hoy de nuevo los señores obispos. Reconozco que superan con creces mi capacidad de sorpresa. Sabia de su predilección por los nasciturus y su vocación de meterse en la vida de los demás en vez de la suya, pero esta vez, lo del lince, es demasiado.

Vamos a ver. El Lince ibérico, igual que otras especies en peligro de extinción, está protegidas justamente por eso, porque quedan pocos ejemplares y no queremos que desaparezca ésta especie. No solo eso, tampoco queremos que desaparezca el entorno natural en el que se desarrolla, crece y vive. Los embriones de Lince, son cuidados para que maduren y crezcan nuevos ejemplares.

¿Qué pasa en el caso de las personas humanas?

Del embrión humano, no se espera sólo que nazca y crezca para asegurar la pervivencia de la especie. En primer lugar, hay una madre que tiene, no solo que albergarlo en su seno de una manera consciente y directa, sino que lo tiene que dar a luz, y luego cuidarlo y educarlo. Un embrión humano, no tiene ningún sentido sin una madre. No se trata de impedir la extinción de una especie, sino de dar a luz a una persona HUMANA, que nace con todas sus carencias, necesidades y virtudes.

El primer derecho que tiene un embrión humano es ser deseado y poder nacer en un medio que lo pueda acoger en responsabilidad, cariño y amor. Si no hay estos condicionantes, si la madre no se ve capaz de continuar el embarazo, lo más honesto es detenerse. Seguir sería iluso y absurdo.

Tengo que citar como algo, en mi opinión obsceno, el interés que tienen los señores curas en que chicas jóvenes embarazadas, en vez de interrumpir su embarazo, lo lleven a término para que sea luego adoptado por una familia cristiana.

En primer lugar, y por desgracia, las familias cristianas que comulgan con los señores obispos, no son hoy por hoy ninguna garantía de que sean buenas personas. Es triste decirlo, pero es así. Demasiados pederastas, ladrones y villanos se esconden detrás de familias de misa semanal.

Por otro lado, éste interés en dar niños en adopción me recuerda demasiado los casos de la posguerra civil española y de la dictadura argentina en el que se quitaba a las presas a sus hijos para darlos a alguna familia.

Dicen que su campana es pro vida, y la van a buscar en el fondo de un embrión, y no se preocupan de tantas y tantas personas que necesitan ayuda, comprensión y amor.

Dicen que no se protege a los embriones, y ellos no han sido capaces de proteger a tantos y tantos alumnos violados por ellos mismos en colegios y conventos.

Hablan de la vida, pero ellos mismos, desprecian a la mujer como mujer, enviándola virgen a los conventos y se autoexcluyen de la vida con un celibato absurdo.

Propugnan la virtud de la virginidad y el pecado del placer, y luego no son capaces de controlar ni sus mentes ni sus actos.

Tendrían también que reflexionar sobre los recursos económicos que dedican a esta campana, que no va a beneficiar a nadie. No van a conseguir, y lo saben, parar una necesaria y conveniente ley de plazos.

Una vez más, y desgraciadamente, en vez de predicar el evangelio, se pierden en inútiles intentos de salvarnos a todos mediante el código penal.

Una vez más, con sus templos cada vez más vacíos, salen a la calle a hacer una política religiosa que no necesita nadie.

Este año se cumplen cuatrocientos de la expulsión de los moros de España. Triste episodio del que no creo que nadie se pueda sentir orgulloso. Os paso un enlace de un artículo recientemente escrito en “El País”. Historia de una infamia en el que de nuevo la Iglesia jugó un triste y cruel papel. Para que expliquen lo que ellos han defendido la vida a lo largo de la historia.
MORISCOS, UNA HISTORIA INCÓMODA

15 Mar 2009

Anuncis

7 Desembre 2009 - Posted by | Humanismo y Religion

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: