X A R B E T

Yo soy yo, y comparto circunstancias

La Mala Reputación. El Club de los Jueves.

15 Oct 2009


Escrito por: f-menorca el 15 Oct 2009 – URL Permanente

El tema de esta semana es sobre “La mala reputación”. Os presento una segunda parte del relato anterior en la que la protagonista tenia por primera vez una relacion sexual fuera del matrimonio. Tenia la obligacion moral de hacer acabar bien el relato anterior que pecaba de casposo, por culpa de la protagonista, naturalmente.

La Mala reputación.
Un orgasmo anunciado. Segunda parte.



Llegue a mi casa con cierto sentimiento de culpa y con un sabor agridulce en la boca. Para seguir el guión, debería ir corriendo a ducharme para limpiar mi cuerpo que había sido mancillado. Sin embargo, no me apetecía, prefería conservar el manto de sexualidad que me envolvía.

Pensé si mi marido notaria algo, pero constaté una vez más que ni siquiera me miraba al llegar del trabajo. Se me escapó una sonrisa irónica pensando que quizá aquel día me hubiera podido traer flores.

Durante la próxima semana, seguí teniendo algun trabajo que terminar a última hora, lo que hacia que me rezagara. Víctor, subía a los pocos minutos y hacíamos el amor con ansia y desenfreno.

Aprendí muchas, cosas, sobre mi cuerpo y el de mi amante, aprendí a disfrutar y a esperar ansiosa el estertor final de un orgasmo que hasta ahora me había sido negado.

Descubrí que cuando llegas a un límite, enseguida quieres conseguir otro y otro, y que lo mejor es declarar que los limites no existen, salvo los que nos impone nuestra mente.

En la oficina, algo había cambiado, o habían adivinado lo que pasaba o era el mismo Víctor el que se había ido de la lengua. Posiblemente las dos cosas, lo cierto es que los compañeros me miraban ya de otra manera, ellos con un cierto interés, sobre todo cuando no había nadie más cerca. Ellas con una mezcla de desprecio y despecho. Como si las mosquitas muertas no tuvieran derecho a emprender alguna vez el vuelo.

El episodio del viernes fue el colofón. No sé si yo intuía ya que aquello se iba acabando, o si la práctica de los días anteriores, me hubieran convertido ya en una experta, pero lo cierto es que grité como nunca lo había hecho mientras mi cuerpo se agitaba convulso y ahíto. El portero entró y nos pilló en una postura harto embarazosa. Se excusó diciendo que había oído gritos, y volvió a cerrar la puerta.

Mi reputación estaba desde este momento en boca del portero, es decir, en boca de todos. Unas semanas atrás, esto me hubiera hundido, pero no se por qué razón, no solo no me importaba sino que me daba un halo de libertad.

Y todos sabemos que las mariposas no suelen permanecer siempre en la misma flor, y la que libaba sobre mí, voló pronto. Fue algo esperado, era evidente que no podía seguir así siempre, lo consideré como un paréntesis que se cerraba, pero que dejaba tras de si muchas vivencias y muchas sensaciones que desconocía.

Para más inri, mi amante se enrolló con la hija del jefe. Una joven demasiado joven, guapa y rica para competir con ella. Víctor dejó de hacerme bromas, procuraba alejarse de mí, a la vez que los demás compañeros me miraban con ojos de deseo y me hacían extraños guiños cuando se cruzaban conmigo.

Y es que ahora me ven de otra manera. Lo malo es que los polvos conejeros sabatinos, siguen igual. Intenté la ultima vez, participar un poco en el juego, moverme y acariciarlo, y a mi marido no le pareció bien, en vez de agradecérmelo, recibí una bofetada. Me dijo el muy desgraciado que putas ya tenía las que quería.

Es evidente que si lo que quería era participar en el sexo, no había sido ésta una buena opción.
Pero el haberlo intentado me daba fuerza moral para seguir con mi aprendizaje.

Está claro que ahora, hasta para mi marido tengo mala reputación, pero, todavía tengo que hacer muchos mas méritos. Entre semana, por supuesto.

Os dejo una magnifica interpretación de Loquillo acompañado de Paco Ibañez sobre la Mala reputación. De alguna manera hay que intentar competir con los del club de las canciones que son muchos y muy buenos.

object width=”353″ height=”132″>

Otros relatos de mis compañeros con el mismo tema.

Anuncis

6 Desembre 2009 - Posted by | Relatos

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: