X A R B E T

Yo soy yo, y comparto circunstancias

UNA CASTRACION NECESARIA.

Defiendo la castración, como un instrumento útil para prevenir delitos. Y cuando hablo de castrar, no me refiero a ninguna pildorita, ni poner bromuro en el agua. Hablo de cortar, sanar, cercenar los testículos a los machos.

Tenemos que aceptar como un signo de debilidad, que la pedofilia, es básicamente una perversión masculina, no es que no puedan existir mujeres que buscan sexo con niños, pero son, según creo, algo minoritario. Lo más execrable de estas perversiones sexuales son las violencias ejercidas, en las que la penetración es un elemento multiplicador del mal.

En todo caso, esta práctica que considero necesaria, debería ser voluntaria y consentida.

Ningún tribunal puede dictar tal sentencia, pero los violadores y pedófilos, que se consideran víctimas de su sexualidad no contenida, deberían tomar esta decisión si quieren rehabilitarse en la vida social como personas normales.

Que nadie se escandalice con lo de las castración, es una práctica que se ha venido utilizando desde los mas remotos tiempos, desde el castrato de la ópera hasta los eunucos, muchos se han ganado la vida muy dignamente con esta amputación.

Más claro es todavía el tema cuando hablamos de curas católicos que en uso del celibato y de su voto de castidad, no deberían necesitar sus testículos. Sería interesante que junto con el voto, también se les pidiera la castración como signo de sus convicciones.

Si se hubiera hecho esto, casos como el que comentaba en el último post de setenta sordomudos que fueron sistemáticamente vejados y violados en un centro religioso de Verona, no se hubieran producido.

PEDOFILIA EN VERONA

Se podría hacer una estadística de cuántos niños hubieran evitado dolorosas secuelas físicas y psicológicas con éste método.

Yo tengo un amigo, que cuando se hizo la vasectomía, llevaba un pin identificativo en la solapa. decía que era para que sus “ligues” estuvieran tranquilas de que no las iba a dejar embarazadas.

Los curas castrados también podrían llevar un pin o una marca en la frente que indicase su condición, así los padres estarían mas tranquilos cuando dejasen los niños en clase.

Dejo la idea a la consideración del papa Benedicto, al fin y al cabo, supongo que debe estar preocupado, en Estados Unidos han tenido que pagar cuantiosas indemnizaciones por abusos de sus curas, hasta las finanzas se beneficiarían de este acto.

Pero esta información del diario Público, me indica que el Papa no tendrá tiempo de ocuparse de los sordomudos de Verona, está más preocupado por el contrabando de ostias consagradas

O quizás lo que teme es que le peguen, no se si a esto debe ser “dar una ostia.”

CONTRABANDO DE OSTIAS CONSAGRADAS

3 Mai 2009 - Posted by | Humanismo y Religion |

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: