X A R B E T

Yo soy yo, y comparto circunstancias

UN ORGASMO, POR FAVOR.

23 Mar 2009


Escrito por: f-menorca el 23 Mar 2009 – URL Permanente

El titulo, en realidad no era ese, debería decir: “Un orgasmo para el Papa, por favor”, pero luego, he recapacitado y he decidido no personalizar tanto, al fin y al cabo, no es el SP (Léase Sumo Pontífice) el único necesitado de algún que otro desahogo.

Y es que hoy quiero hacer una especie de tributo o elegía del orgasmo. Yo creo que en realidad el orgasmo humaniza. Algunos lo llaman la pequeña muerte, porque durante unos instantes, la mente se apaga sacudida por el latigazo sexual.

Sin despreciar ni obviar ninguna practica masturbadora, que considero legítima y necesaria, si se realiza sin sentido de culpa, cuando son dos personas las que comparten esta sacudida física y emocional, es cuando adquiere una mayor importancia y trascendencia. Un orgasmo compartido es igual a cuatro, dos para cada uno. (Matemáticos abstenerse)

Orgasmo es un momento mágico en el que nos desprendemos de todo y concentramos durante una pequeñísima porción de tiempo, toda nuestra energía y toda nuestra voluptuosidad en un estallido de placer. Son momentos en los que los sentidos trascienden al consciente y rinden homenaje a esa parte oscura y desconocida de nosotros mismos que nos domina desde muy adentro.

Le suceden momentos de debilidad, de abandono, de lasitud, de sentirse pequeños y ahítos, flotando etéreamente en el momento anterior.

Por eso, siento especial inquietud por las personas que no han experimentado estas sensaciones físicas y mentales. Que no han sido capaces de dejarse llevar cuesta abajo por las veredas del placer hasta llegar al punto álgido de la relación sexual. Creo que estas personas, de tanto reprimirse han desarrollado una insensibilidad tremenda, y que son incapaces de comprender a las personas como seres humanos.

Solo en este sentido soy capaz de comprender la dureza de testuz de este SP fanático e inhumano, que quiere que los demás sean tan cabezotas como él, mutilando su cuerpo y sentimientos en pos de un dios tirano y belicoso.

Lo peor del caso, es que preocupándose de estas cosas, olvidan lo principal, y es predicar el evangelio. Quieren salvar al hombre, pero sin contar con él, en el más puro estilo del despotismo ilustrado. Todo para el pueblo, pero sin el pueblo.

He dicho ya muchas veces que la represión sexual, genera personas crueles, mientras que el uso en amor y libertad del sexo, nos hace más humanos y más personas.

El sexo no sirve para todo, hay muchas relaciones de amistad en las que no es necesario ni conveniente el sexo, pero para ello, debemos usarlo y disfrutarlo en casa, con nuestra pareja.

El celibato es una opción respetable, pero por desgracia genera demasiadas acciones punibles e incalificables. En mi opinión, es válida solo como opción libre y para personas capaces de asumirla.

No os fieis de los que dicen que aman a Dios y no a sus semejantes, el amor no es una cosa que está en el aire, flotando, esta a nuestro lado para poder ejercerlo día a día.

Propongo, y perdonadme ahora el tono jocoso, el orgasmo como terapia para prepotentes, resentidos, reprimidos y demás faunos que circulan por nuestra esfera. Os puedo asegurar que relaja, humaniza, tonifica y además genera personas sensibles.

Señor SP, por favor, baje de Babia, venga a la tierra, se sorprenderá de cuantas personas hay por aquí.

Anuncis

2 Mai 2009 - Posted by | Humanismo y Religion | ,

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: