X A R B E T

Yo soy yo, y comparto circunstancias

UN POLVO ANIMAL. SEGUNDO ACTO.

08 Ago 2008


Escrito por: f-menorca el 08 Ago 2008 – URL Permanente

Segunda parte.-

Compartía piso en aquella época con una amiga, que como siempre, cuando llegué, no estaba en casa. ¿Por qué las amigas nunca están cuando las necesitas?

La estuve esperando, sentada en la cama, hasta la una de la mañana, venia de una cena y estaba un poco achispada, pese a lo cual, se sentó a mi lado para que le contase lo que me tenía tan compungida.

Se mantuvo en silencio mientras le relataba lo que me había sucedido. De vez en cuando algún hipo, pero guardó la compostura. Al final, cuando me paré esperando el veredicto o el consejo, me miró a la cara, en silencio, luego fue bajando la mirada, me repasó de arriba abajo, y al final, levantándose y dando por finalizada la confesión, se fue diciendo:

“Tu lo que necesitas es un buen polvo”

Y yo me quedé allí, furiosa, deseando machacarle la cabeza, pero furiosa sobre todo conmigo misma, porque no sabía si esa era la solución, pero que necesitaba un buen polvo lo tenía muy claro, hasta con uno medianejo me hubiera conformado, pero evidentemente, esas cosas no se mendigan por ahí.

Y pensando en mi mal, y buscando alguna explicación posible, pensando pensando, me acordé de algo similar que me había ocurrido un par de días antes, cuando envié a Carlos a hacer gárgaras. Y es que hay cosas que hay que cortarlas por lo sano.

Ya es bastante triste salir con un chico que es hijo único de viuda. Manda ovarios, menuda combinación. Hijo único de su mamá, que tanto lo quiere y que tanto le protege. Que además tiene la desfachatez de hablarte demasiadas veces de su madre. Como si te la fuera introduciendo poco a poco en tu vida, Que se pasa tres meses saliendo contigo sin cogerte ni una mano. Y que el día, que ¡¡ por fin ¡¡ de noche, con el coche estacionado en un descampado a cielo abierto,…..

De hecho, paró el coche por indicación mía, que de motu propio no lo hubiera hecho, íbamos de regreso a casa, por una carretera vecinal, había una luna tremenda en el horizonte, y le dije: Párate, mira que luna tan hermosa. Detuvo el coche, y como el retrovisor le impedía verla bien, se inclinó un poco hacia mí, y se encontró con mis labios que lo esperaban. Fue un beso dulce y cálido, eterno casi, porque el muy cabrón mantenía la manos en el volante, como si quisiera volver a partir, por lo que tuve que ser yo la que le cogiera la mano y la condujera a mi pecho. Eso le gustó porque estuvo sobando con ansia, la cosa iba por buen camino.

Pero lo que pasó después, no tiene perdón de Dios.

Vale que tenga que ser yo la que se desabroche la blusa, que me tenga que contorsionar para desabrocharme el sujetador con una mano, pero cuando con el pecho liberado y a punto de caramelo, cuando esté ya ¡¡por fin¡¡ bajando la cabeza para darle un chupetón, que de repente, levante la cabeza, lleve su mano al bolsillo, saque un pañuelo pulcramente doblado y planchado -por su madre naturalmente- y te limpie el pezón con cuidado, pues eso, que… -ahora lo recordaba con claridad-…

Con la libido por los suelos, la autoestima colgada del retrovisor, y la indignación subiéndome desde las ingles hasta el gaznate, pues cerré los ojos, se me hizo un nudo en la garganta, torcí la boca, giré el cuello y de repente, el nudo se deshizo y solté un:

¡¡¡¡MUUUUUUUUUUU,¡¡¡

boomp3.com

Y es que me sentí como una vaca a punto de ordeñar a la que limpian las ubres, por lo que después del mugido, le pegué con el puño en el ojo, y hubiera seguido pegándole, pero salió del coche asustadísimo el muy flojo, sin entender nada. Yo ocupé el asiento del conductor y salí como alma que deja el diablo en la cuneta. Aún recuerdo su imagen en el retrovisor, en medio de la carretera con su impoluto pañuelo en la mano. Como la bella lola.

No paré hasta llegar a casa, dejé su coche en un reservado para minusválidos que había en el portal con las llaves puestas, y entré en casa. Cuando después de subir las escaleras de dos en dos, entré en mi piso y cerré la puerta, aun iba con la blusa desabrochada y con una teta fuera.

Eso, fue la primera vez, la de la vaca, ahora había pasado un asno, un caballo, un cerdo…. ¿¡que animal más me iba a deparar el destino?

Segunda parte de tres. Ya falta poco.

19 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Psiqui

Psiqui dijo

De esos polvos vendrán estos lodos…
Primero odio, asno, segundo deseo, caballo, tercero asco, cerdo, cuarto lactancia, vaca…
Esto puede ser…
Quinto hijos, coneja…

Ja ja ja…

f-menorca dijo

Eres un mal adivino, como profeta no te ganarias la vida, pero la secuencia es acojonante, mira por donde, sin saberlo me hago amigo de Freud.

Psiqui sin post

Psiqui sin post dijo

Nadie es profeta en su tierra…

Y por ahora sigo sin poder entrar a mis post, ni a ningún otro post, excepto al tuyo… Por lo que tu tierra es mi tierra, tu post sustenta mi post…
Es que no adivino…

f-menorca dijo

Psiqui, lo nuestro es de psiquiatra.

mayca1523 dijo

Genial f-menorca, con lo del pañuelo me he reído un buen rato, y los habrá de esos ¿verdad?
Un fuerte abrazo, esperaré al siguiente.

conciertoarte dijo

Menorca… jajajajaja…¡qué bueno!… lo del pañuelo, de una manera u otraa nos ha pasado a más de una…jejejeje…
En cuanto a que el Psiqui sólo puede entrar a tu blog… habría que preguntarle a tu nuevo amigo Freud que significa… mmm… ya se sabe, el inconciente… jejeje..a ver si ahora resulta que está pillado por tí….jejejeje….

Jenny dijo

Qué historia tan buena… no aguanto por seguir leyendo

Cástor Olcoz dijo

Espléndida historia digna de “La Codorniz”. La carcajada-catarsis con la que concluye esta segunda parte, desearía enviársela a la desdichada Mónica. Tiene bemoles la señora.

f-menorca dijo

Tengo una amiga llamada Mónica que a lo mejor se cabrea, pero… hay que bautizar a alguien no?

crguarddon dijo

Mira que estoy cansada, he terminado a las 22.00 y he llegado hace un rato, pero no podía ir a dormir sin leer ese ¡¡¡MUUUUUUUU!!! Lo del pañuelo es terrible, que chico tan pulcro jejejejeje. Hasta nañana Xarbet. Un beso.

corsgentil dijo

Ostras, pero de verdad eso sucede en la vida real? Manda huevos, a mi me pasa y me voy pa moja, qué leches, ja, ja, me parece indignate… aunque bien mirado hay de todo en estos mundos de dios…

Jo, ya me he enganchado… para cuando el siguiente?

Petonets, reiet,… he rigut molt… gràcies.

espe-AZ dijo

Bueno, bueno … no dejas de sorprenderme … aquí la verdadera historia de amor se presiente entre la teta y el pañuelo; empezaban a tratarse y ploff!! … que triste.
No veo mas, esta noche vuelvo.

Minea dijo

Jejjejej, toda la descripción buenísima…. Lo de vaca… insisto… me parto de la risa.

Un beso, Minea.

jpolinya

jpolinya dijo

Em tens enganxat a la història.

De totes formes, pobre fill de vídua, (un dia d’aquests pujaré una versió del tombstone blues de Dylan, que es diu Romanço del fill de vídua, crec que el teu personatge era propparent del de la cançó)

Per cert, als teus comentaris

1 Al tubo

Doncs, ja ho saps, si decidiu venir a Saragossa, aviseu-me abans, per si encara hi sóc (al menys fins a febrer de l’anys que ve, segur), segurament podríeu quedar-vos a casa (si no sou més de dos)

2 Al capítol XIII del teorema del lloro

http://demiratgesialtresatzucacs.blogspot.com/2008/07/el-teorema-del-lloro-captol-xiii.html

Salut

Ilona Gogh dijo

Con el pañuelo (ya que era tan pulcro) en la mano, limpiándome las lágrimas de la risa, me voy
al siguiente capítulo…..jejjejje….¿habrán tíos tan gili…..s?

uru dijo

jajajajjajajaja pobreciiiitaaaa
Voy corriendo a leer el siguiente
Petonets

patita de goma

patita de goma dijo

la mare que te trajo……………….bueno, la mare que trajo al tipo ese!!!!!!!!!!! jajajaja, no me extraña nada lo de esta pobre chica………….sigo

lola-gj47 dijo

jajajaja…eres un genio ….!que cosas se te ocurren …!…

La Bombilla

La Bombilla dijo

No sabes lo “plasta” que se ha puesto Patita para que viniera a leer esto, me decía: “ve, ya sé que no estás casi por internet, pero te va a hacer reir, así que hazme el favó”…

Y no sabes lo que me alegro de haberle hecho caso… (sigo)…

Anuncis

25 Octubre 2008 - Posted by | Relatos

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: