X A R B E T

Yo soy yo, y comparto circunstancias

El Club de los Jueves. Historia de un coito anunciado

07 Ago 2008


Cuando Jota pasó por aquel portal, tuvo que detenerse. Un olor intenso le llegó hasta el centro mismo del cerebro. Todos sus poros se abrieron un poco, curiosos, intentando ver qué pasaba, los pelos de su cuerpo fueron apuntando uno a uno a la puerta cerrada. Sus ojos se cerraron por un instante para dar más ancho de banda al olfato que estaba intentando procesar tanta información junta.


Dio unos pasos hacia delante, pero como el olor se iba desvaneciendo, giró y pasó de nuevo en dirección contraria por delante de la puerta, al final, sin decidirse a irse, se recostó en la pared, junto al quicio de la puerta y se puso a esperar.
Ella bajó al cabo de mucho, demasiado tiempo, pero la espera fue compensada. El dulce y amoroso efluvio que desprendía era como una nube que le seguía rezongona, como un halo que está cogido a su dueña con alfileres.
La fue siguiendo despacio, sin prisa, cruzaron varios semáforos, atravesaron calles, hasta que a lo lejos, se empezó a vislumbrar la silueta del parque.
Las brumas de la tarde empezaban a caer, ella entró en el recinto. Fue el momento en que Jota aprovechó para ponerse a su altura. Ella le miró de reojo, sin sorprenderse, como si ya supiera que la estaba siguiendo.
Sin cruzarse palabra alguna, fueron adentrándose a través de caminos rodeados de árboles. El iba a su lado, oliendo y absorbiendo el efluvio, sintiéndose cada vez más y más excitado, ella, notando su anhelo, iba respirando cada vez más fuerte, más intensamente, y de alguna manera estaba esperando, intrigada por lo que pasaría, remisa y tentada, no se sentía muy segura de ella misma
Y aprovechando un recodo del camino, en un claro de hierba verde, el acercó su rostro al suyo en un acercamiento sobrio que ella aun pudiendo, no rechazó. Los próximos movimientos fueron burdos y toscos, pero ella también soñaba con eso. Notó su cuerpo, su lengua ávida, y oyó guturales sonidos que se estrangulaban en su garganta, luchando por no salir y quedar en aquel cuerpo disfrutando del momento. Rodaron sobre el prado sin demasiado control, se dejaron envolver por la humedad de la yerba verde. Solo existían ellos, los que pasaban por el camino se los miraban con sorpresa y sonriendo. Pero eran invisibles para los amantes.
Tanta era la excitación que sentían que sus sexos no acertaban a encontrarse, hasta que al final, con la mejilla de ella apoyada en la yerba, los codos doblados, el culo en pompa, el pudo por fin subirse a su grupa y entrar ansioso en una vagina lubricada y dúctil en un acople perfecto, penetración sublime que no tuvo tiempo de extenderse por la eyaculación inminente que se derramó en ella.
Tardaron sus cuerpos en separarse, prolongaron el momento eterno, sintieron aún el goce de sus sexos entumecidos, hasta que poco a poco, la languidez entró dulcemente en ellos y los dejo, ahítos, libres de pasiones, jadeantes, sabiendo que una vez más habían cumplido el rito ancestral de la cópula, punto central de la supervivencia de las especies.
Poco a poco desanduvieron el camino hacia la salida del parque, allí en la puerta, sus dueños les esperaban con la correa lista para conducirlos de nuevo a sus casas a ser otra vez, mascotas sometidas a los señores humanos.

Mas relatos en los mientros del Club de Los Jueves:
crariza
karmen-jt
un-español-mas
srcapullo
pat
ana
andy
escoces
castor
jan
rosa
elojoqueves
elefantefor
odisea
carmen

27 comentarios · Escribe aquí tu comentario

celia-lor dijo

, el final me ha dejado alucinada, si en el fondo todos somos animales, anda que comiezo yo el día bien hoy con vuestros relatos, me ha gustado incluso imaginando otro final. Bicos.

Pat dijo

Con tu sorpresa final consigues que el relato tenga otro aire, sin que pierda coherencia todo lo anterior. (Por cierto, lo has publicado dos veces….) Gracias por el relato, y ya sabes que tienes algo pendiente ;-). Un beso.

f-menorca dijo

Gracias pat, ya he borrado el otro. Esta noche sale el otro en dos o tres partes, le estoy metiendo los sonidos.

Rosa, Niña Guerrera. dijo

Estoy desternillada de la risa…jejejejeje, jejejejeje, jejeje

Madre mía, que final que has bordado!!!, estupendo final, jejejeje

Ya, ya, me he calmado… Ay amigo que buen rato me has hecho pasar con tú relato, gracias.

Pero hay más que un buen relato, hay un mensaje muy claro y humano.

Buen día F-menorca, enhorabuena!!!

Con cariño, Rosa.

lector

lector dijo

este gusta mas que aquella historia MISOGENA de Dios y la mujer que hacieno uso de tu razón la borraste.
Rectificar es de humanos.

f-menorca dijo

Si, la borré porque vi que no se entendia y que podria mal interpretarse y ofender a alguien, de todas maneras, con rectificaciones la quiero volver a publicar. Se aceptan sugerencias.

conciertoarte dijo

Querido Menorca, he leído primero el post del polvo animal y ahora leo este… a mi e da que andas un poco zoofilico, eh?….jejejeje….y un poco “alterado” también….jajajaja…¿Será el aniversario?…. o ¿la calor, como dicen en mi pueblo?… ¡muy bueno tu relato!…bexos guagua…

f-menorca dijo

Y espera que mañana y pasado, dos actos mas del polvo animal. Y animales somos, no? incluso las gallinas.

mayca1523 dijo

¡Qué bueno f-menorca! Me ha encantado, no me esperaba el final por nada del mundo.
Enhorabuena.
En cuanto a lo del post de ayer, a mí sí que me hizo pensar no lo interpreté igual que los comentarios que te han ido dejando, saqué mi propia conclusión.
Un saludo.

crguarddon dijo

Genial Xarbet, “no me esperaba el final por nada del mundo” dice mayca. Ahí lo tienes.
Me parece muy difícil, ya te dije, contar una historia desde la perspectiva animal, aunque seamos animales. Veo que tenemos más sorpresas….voy a seguir leyendo.
Un beso.

justindbf dijo

!Vaya lo que nos hemos perdido!
Hablo de los humanos…
Dicen que la evolución es muerte,
pero c…! que nos han quitado lo mejor…
Y de lo poco que nos quedaba, zas!
Entre Chanel, Carolina Herrera
y demás olorosas comerciales
han acabado de fastidiar la pituitaria…
mierda!
Jaja! muy escenificado tu relato.
Los gatos que vienen a cortejar a mi gata,
no van tan lejos,
se lo montan tras la palmera del jardín…
van por faena!
Tú eres más poético, los llevas al parque
entre semáforos y otros mobiliarios urbanos…
Así el deseo les va explotando entre luces rojas y verdes…

Un saludo, y bonito relato,

Justi

un-espanol-mas dijo

Al fin y al cabo a nosotros tambien nos ponen la correa cuando hemos dado rienda suelta a nuestros sentimientos. Por muy humanos que seamos. Buena perpesctiva animal … Un abrazo.

Psiqui

Psiqui dijo

Cerebro aún más calenturiento…

f-menorca dijo

Psiqui, que ese era obligado, el otro no por supuesto, pero veras como acaba, de todas maneras, sabes que estoy preocupado por mi tan maltrecha imagen, y eso que aún no he publicado las que me faltan de la serie escatológica.

Psiqui sin post

Psiqui sin post dijo

El club de los jueves calenturiento…
Yo no me preocuparía por tu imágen, en realidad es muy polifacética…
Ahora hay que pulir alguna de las capas, para tener un diamante, por ahora te quedas en brillante!

Daniel MacGill dijo

Yo es que soy muy olfativo… no he podido evitar sentirme identificado. Esteeeeeee… guau…

Un abrazo y espero, deverdaddeverdaddeverdad que recompongas el anterior, porque merece mucho la pena.

uru dijo

Xarbet que booo, boníssim…
Me ha gustado muchísmo… no esperaba este final y… ohhhh adoro este relato. Veo en él a mi Nini, una espléndia husky con pastor alemán, cuerpo y figura… y al Pelut, un vecino loquito por ella. Sus paseos por el bosque…
Moltíssimes gràcies, aquest relat el guardaré sempre molt a prop.
Petonassos

Señor Capullo dijo

No hay nada como dejarse llevar por el instinto… animal.

Buena historia. Ahora me leeré la otra, la de por entregas…

Un saludo

Huranita. dijo

Yo que empezaba creyéndolo un psicópata tipo el de “El Perfume” y acabo con 2 cánidos. A mí, como a la niña guerrera, me ha salido una buena carcajada. A ver, voy a leerlo ahora otra vez con la nueva perspectiva. Un beso.

karmen-jt dijo

Ayer escribí toda una parrafada y hoy compruebo que se quedó perdida por la red.
Felicitarte por el relato, porque es el más “físico” de todos, el sexo a través de los sentidos… claro el sexo animal, que para eso das el toque final que nos deja a todos con la cara de !!Ah, claro!!
Muy bueno.

crariza dijo

Pues sí, sexo animal…me recuerda a un relato que yo me sé…pero éste desde otra “perspectiva”, en fin, no hace falta ni dar explicaciones…

me ha gustado, subida de adrenalina animal…qué bestia Xarbet

suerte y gracias por tus comentarios

Jenny dijo

Hola
Qué final… nunca lo intuí, me ha encantado
Besos

lola-gj47 dijo

jajaja…me parto de risa …primero empizas en clave ADSL …y luego un final inesperado …
Me ha encantado el relato ….de verdad Frederic , escribes muy bien ..ya te pregunté que si habías publicado …pero , eres un somormujo…y no me has contestado…

O ..a lo mejor ..no lo he visto…

besos

f-menorca dijo

Lola, estoy en vias, tengo ya un indice y una serie de cuentos escrita, hay que ordenar, ponerlo todo junto y …. me gustaria editar

lola-gj47 dijo

pues adelante….

Ilona Gogh dijo

Jota y ella no hicieron más que dejarse fluir por la naturaleza, sin reprimendas, siguieron sus instintos…y quedaron de lo mar de equilibrados y en armonía.
Menos mal que ellos no saben nada de pecados!
Xarbet, no querrías titular tu libro de cuento con “Fábulas humanas…???

Lo haces muy bien, me encantó el cuento, con el sorprendente final. De primera también pensé como un especie de continuación de tu cuento anterior…aunque lejos de ella no está

Abrazos

f-menorca dijo

Me encanta el titulo Ilona, de verdad, fantástico, ahora solo hace falta juntarlo y buscarse la vida por ahí…
De los animales, podemos aprender muchas cosas, de entrada su espontaneidad y su falta de sentido de culpa. A menudo los humanos somos, con nuestras represiones nuestros peores enemigos. Gracias por tu comentario.

Anuncis

25 Octubre 2008 - Posted by | Relatos | ,

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: