X A R B E T

Yo soy yo, y comparto circunstancias

ME HAN CONVENCIDO. ME VOY A DEPILAR.

13 May 2008


Escrito por: f-menorca el 13 May 2008 – URL Permanente

Si, si, me han convencido, tanto pasar por portada y ver tanto debate interesante sobre la depilación láser, que uno, que no es de piedra, claro, llega que se convence.

Y es que yo, que tengo ya mas de medio siglo, las cosas nuevas estas que salen, me intrigan mucho y como yo quiero ser moderno, pues tendré que ponerme al día. Ya hace días que tenía ganas de entrar en uno de estos post de debates de la depilación láser que parece que son tan interesantes.. Por lo tanto, me armé de valor y entré.

Además, como el post prometía un video, mejor que mejor, incluso pensé que alomojo me enteraría de eso de la depilación brasileña que n i”patita” ni “espe” no se lo quiso explicar a “mano”, que hacia como si no lo supiera, y al final, el que se quedó sin saberlo, fui yo, ¡¡cachis¡¡, aunque me temo que tenga algo que ver con las “inglis”..

Bueno, vayamos al grano, como decía, el post prometía video y me lancé.

¡¡¡Que pasada de video¡¡¡¡¡¡ Resulta que salía una tía en bragas., y ¡no eran unas bragas cualquiera¡,¡ no¡ eran unas bragas magnum del 45. ¡Vaya pedazo de bragas¡¡

¿Sabéis? En las películas del Oeste que el bueno queda herido, y la chica coge las enaguas, hace tiras, y con ellas envuelve como una venda la herida de nuestro héroe? Pues bien, en ese caso, las enaguas no hacen falta, con las bragas puedes hacer lo que quieras, una venda, un sudario, con un par de ramas, incluso unas parihuelas, lo que quieras, y, además, queda mucho más heroico, ver como la chica, frente al sufrimiento de su compañero, con cara de resignación suprema, se quita las bragas y lo salva….¡¡¡.Precioso, divino, prosopoetico¡¡¡.

Y sigue el video con la chica que después de levantarse, va y eructa, luego con la mano se rasca ostentosamente la entrepierna, y no contenta con eso, va y se hecha un pedo….

Vamos a ver, que yo no voy a negar a nadie sea chico o chica que se tire un pedo. Con tal que no me apunte directo a la cabeza, que haga lo que quiera, ¡faltaría mas¡ pero es que por un momento temí que hubiera una desgracia, imaginad que las bragas se empiezan a hinchar por el efecto de la ventosidad, y que a alguien se le ocurre encender un cigarrillo…. ¡la que se puede armar¡¡ Sirenas, bomberos, proteccion civil, la urbana, los antidisturbios…. Incluso los desactivadotes de explosivos, y todo por un pedo….¡¡hay que tener más cuidado leñe¡¡¡, que puede haber niños cerca.

En lo que no me superó fue en el eructo, porque yo, tal y como me veis, soy un experto en eructos, además, los hago ostentosamente, con una mano en el vientre, el cuello erguido, la boca en forma de “o” y ¡¡¡zas¡¡¡ . Tengo incluso un record difícil de igualar porque soy capaz de hacer un eructo erudito. ¿Suena bien eh? Eructo Erudito, apuntadlo que luego se os olvida, que no se diga que no habéis aprendido hoy algo

Además, os explicaré como se hace: A la vez que eructas, vas diciendo todas las vocales A-E-I-O U No creáis que es nada fácil, durante mucho tiempo, solo llegaba a la “O”, con el tiempo y la practica y el sufrimiento y la vergüenza inmensa de mi mujer, logré mi propósito, llegar con aire hasta la “U”. Pero la chica en cuestión, eructaba muy mal, apenas le salió una “e” minúscula, un asco de eructo, incluso se la veía un poco avergonzada, seria seguramente la falta de práctica. Y luego dicen que quieren ser como los hombres….

Y en cuanto a rascarse la entrepierna, francamente mal, muy mal, aquí, faltaba… ¿como lo diría?… faltaba volumen, la mano subía y bajaba pero se veía que no había nada dentro, faltaba…. credibilidad. Muy mal la chica, además, cuando uno se rasca los ojones, no es solo para a rascarse, eso lo hacemos los hombres para pensar, si, si, no os asombréis, para pensar. Mientras nos rascamos, le damos un masajito a las neuronas, como la mayor parte las tenemos ahí abajo, pues, es una manera de desperezarlas, de sacarlas de su letargo, para que espabilen que no se puede estar todo el día durmiendo calentitas en su bolsa peludita y suave. ¡¡¡ A trabajar ¡¡¡¡¡Er.¡¡.

Total que un video bastante descorazonador, porque además, no se que oño de laca usaba que los cabellos que tenia sobre el pecho, parecía que los tenia atados a los pezones, parecía la sirenita de los cuentos. Yo mira que giraba la cabeza y buscaba todos los ángulos, pero na de na, solo un costadito de teta, una mierda vamos. Habrá que pasarse por el blog de “elena”, para que se me pase el disgusto.

En fin, que lo que decía el video era todo lo que se podía hacer si te depilabas con láser, pero como todo lo que hacia la chica, yo lo hago todos los días sin perder ni un pelo, pues desisto y no me depilo ¡¡Hala¡¡ Haber enseñado las tetas por lo menos.

42 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

No acabo de compreder qué pintan no uno sino DOS blogs de depilación láser en la Comunidad (que yo sepa, igual hay más). Está claro que todo el mundo tiene derecho a existir pero… bueno, lo confieso, yo también entré un día, así por curiosidad. No había vídeo así que no pude tener una experiencia mística como la tuya pero si me he fijado que nadie les deja comentarios. Bueno, es que no se me ocurre qué se les puede comentar, también es verdad. Estoy pensando que voy a escribir un post sobre los blogs raros de la comunidad. Gracias por la idea. te citaré como inspirador.

f-menorca dijo

Me acaban de comentar, y yo con esos pelos, ¡¡cielos¡¡ espera un poco que cojo el veet y vuelvo.

Anónimo

Anónimo dijo

Je je je je je je je je

José Antonio Hurtado García dijo

Entre estos, los del Tantra (de los ojos, de los ojones vaya) y unos cuantos mas, ando todo el día que me pica el cuerpo por culpa de los pelos (no de los pedos)

Un abarzo

f-menorca dijo

Lo gracioso del caso, me lo acaba de recordar mi mujer, es que el martes proximo me operan y…. ¡¡¡¡Me van a depilar¡¡¡¡¡¡¡ Que conste que no lo he hecho aposta.

jpolinya dijo

Diu Frederic:

“Me acaban de comentar, y yo con esos pelos, ¡¡cielos¡¡ espera un poco que cojo el veet y vuelvo”

Veet, té el mateix significat que vit? Si és així, com és que anaves a cercar-lo? que no el portes sempre incorporat?

DCVB

1. VIT m.
|| 1. ant. Membre viril. Quant lo volràs amprar hunta-te’n lo vit entorn, e si’n met en la natura de la fembra elle’t dirà que uses ab ella, Micer Johan 410. Lo vit de l’ase vos saluda, Esteve Eleg.
|| 2. Esperma, semen (Ciutadella).
|| 3. Vit de bou: verga de bou, fuet (or., occ.); cast. vergajo, látigo. Els esperons lluhents y el vit ab bella capçadura, Víct. Cat., Film (Catalana, iii, 385). Doncs ara provaràs un bon vit, Espriu Anys 145.
|| 4. Vit d’En Gaona: peix de l’espècie Julis pavo (Maó).
Refr.
—«Home xic, carregat de vit».
Sinòn.: || 4, donzella, senyoreta.
Etim.: del llatí vĕcte ‘palanca’, i en llatí tardà ‘membre viril’, com ho prova el francès antic vit i vet i altres formes romàniques amb aquest significat (cf. L. Spitzer en ZRPh, xlv, 589).

Anónimo

Anónimo dijo

Yo me quedo con “el eructo erudito”, gran aportación que haces a la comunidad, para escarnio de Cristina..y perdona que no te comente más, pero tengo que ir a depilarme.

Anónimo

Anónimo dijo

Bueno, ya lo he hecho, me ha quedao bordao. Gracis Xarbet. Ahora os dejo que voy a ver Sexo en Nueva York a ver cómo se depila Carrie. Que por cierto, hoy han estrenao la peli en Londres.

miabuelapepa dijo

Cada dia suelo revisar un blog; gracias por ahorrarme un trabajo. Saludos a Cristina y al bebé, que espero se haya ya acostumbrado a sus papis

f-menorca dijo

JPolinya, n’has deixat bocabadat, jo tambe tenc coses noves que apendre cada dia. Desconeixa la palaura VIT, i aixo que per el que es veu, s’empra a Ciutadella i a Maó. Nova paraula al sac. Llástima, no saber-ho abans, per que li hagues posat “Vit” al nostre cadell.

f-menorca dijo

Jose Alberto, ahora que ya coneces una frase nueva, a ver si practicas y lo consigues. En la proxima comida pantagruélica, lo intentas ¿Vale?

f-menorca dijo

Nirebuz, cuando pueda paso a verte.

f-menorca dijo

Miabuela, Jonc esta acostumbrado a sus papis, pero sus papis, hacia ya muchos años que dormian toda la noche de un tirón, y esperan volverlo a hacer pronto.

Juanra dijo

Me acabas de ahorrar el suplico de meterme en ese blog, verlo todos los días, Y magnifico resumen, pardiez.
Y puestos a teer eructos eruditos, te digo que soy incapaz de llegar a la “U”, lo he intentado, y en mitad de la “I” ya me da la risa porque me acuerdo de la sex symbol esa con las bragas de cuello alto, aruptando y peyéndose lo que no está en los escritos.
Lo dicho, que yo que soy muy metrosexual (aunque no le ceo la gracia de practicar sexo en el metro), pero lo del laser, me quedo con los de Star Treck, sigo con la espuma y la navaja de toda la vida, que no veas que cicatrices te deja en el pecho, ni que fuera Angel Cristo recorcholis.

NEKANE dijo

ES QUE LO DECÍA EN OTROS COMENTAROS, SE NOS VA LA IGULDAD POR LA BOCAAAA.
OYE AVÍSAME, CUANDO TE DEPILES QUE HAY QUE VERLO….
BESITOS

Cristina dijo

Es una lastima que yo no domine la depilación “láser”, pues podría practicar con el autor del post. Xarbet esta en capilla, el martes tiene en agenda una artroscopia de hombro.
Para entrar en quirófano es requisito imprescindible no tener pelo, ni en pecho ni en axila, ni en alrededores…..la suerte esta echada!!!! Y a mi me corresponde el honor de “LA DEPILACIÓN”.
Puedo ofrecerle varias técnicas: la vulgar cuchilla, la cera, más dolorosa pero más duradera, o si le echamos paciencia podría incluso hacerlo con pinzas, lento pero seguro y encima ideal para “masocas”
No se porqué, pero me da en la nariz que elegirá “la vulgar cuchilla”. Vosotros que creéis??

QUINO Y ANA dijo

pero pero pero,. qué asco de tía, joer! jajajaja es en serio lo del video ese? :Djajaj ame parto, y me mondo! 🙂 Quino

Juanra dijo

Un abrazo Xarbet, y ánimo para tu operación y tu depilación.
Ni se te ocurra volverte metrosexual que va Beckham que se ha tenido que ir de emigrante a américa a buscarse la vida

uru dijo

jajajajajaja mira que eres “animalot” no pensaba yo que tuvieses esas “inquietudes” jajajajajjaja
He leido, en blogspot, tu artículo sobre la política…. Que bueno, rendida a tus pies me tienes, (a tu mujer ni mentarlo que solo es una frase hecha) En serio, debería leerlo todo el mundo porque andamos todos muy necesitados de tu sentido común.
Espero que tu operación no sea nada, vaya rápida y cicatrices bien. Que aquí tienes mucho trabajo por hacer y ¡no hay excusa que valga! jejeje
Besazos

Patita de Goma dijo

jajaja……..me meooo y con pelos!!!!!!!!! jajaja antes de comentarte, dejame decir a juanra que es un nenezas!!!! jijijiji
mira, lo de las bragas es la leche, pero es que lo de rascarse las neuronas es la leche condensá y con bifidus activo jaajja.
No sé si al final debatiste en el blog, si es así, voy porque eso no me lo pierdo, pero si es que nó, porfa, dimelo y me ahorro ver semejante cosa!!!!!!!!!!

casajuntoalrio dijo

Bueno, si se decide hacer un festival de eructos yo tengo un amigo que se sabe el himno nacional eructeado, eso si que es una letra y no la mariconada que querían poner…
Shalom

f-menorca dijo

Casa lo siento pero yo el himno nacional lo canto estornudando achisna achisn achisnachisnachina achis achis….

f-menorca dijo

Patita estuve buscando el video pero aún no lo he encontrado, estos de los laser son muchos, y tienen muchos videos, incluso vi uno de un h ombre que para depilarlo supongo que usarian un soplete, porque no habia otra manera, era un tio con muchas cerdas, hirsutas todas. Y a los que se dan de metrosexuales, que no coja yo el metro y vea que con el centimetro me basta.

depilacionlaser dijo

jejejeje, siento haber dado mala impresión. Lo que pretendía era un poco investigar sobre el tema de la depilación láser de forma objetiva. Escribiré menos, lo prometo.

f-menorca dijo

Yo respeto todas los post, pero el comentario tambien es libre. Impresion ni mala ni buena, yo nunca me depilaria, salvo por fuerza mayor, que es lo que haré este fin de semana, pero no me hagas mucho caso, tambien soy contrario a los piercings, los tatuajes y hasta a los pendientes.

Anónimo

Anónimo dijo

Jopé, creo que han eliminado de la comunidad a Juan Gandul auntomoción,(que he descubierto que hay otro Juan Gandul pero ese es normal) a PROGEDSA y a Depilación láser a debate. ¿Lo he hecho yooooooo?

Xarbet de Menorca

Xarbet de Menorca dijo

Bueno, yo siempre he dicho que estoy por la libertad de post, pero es evidente que los intereses comerciales no hacen sino envilecer el debate. Ayer al ver un comentario de depilacion laser, pensé que iba a insultarme, pero su comentario fué correcto y amigable. Ya te digo, la labor de campo es necesaria, este es un foro cultural y politico, no comercial. Enhorabuena.

Anónimo

Anónimo dijo

No sé si es para dar la enhorabuena. Me siento un poco culpable.

lola-gj47 dijo

jajajaja, ..la historia interminable…al completo ….quién te mandará a ti ir a olismear por ahí …se te están pegando las cosas de mano, y su obsesión por la investigación …todo viene hilado : primero las falditas escocesa de mano …y bla, bla, bla…luego la pata ..con la opración bikini masculino …y tú ya pones la guinda …jejeje

mala dijo

Lo del eructo ese que te has echao… !!! mira que te tenía yo por un chico fino.
Saludoooo

espe-AZ dijo

JAJAJAJAJAJAJAJA ….. asustaita me teneis, ¿de qué voy a escribir? si tocais toditos los palos ……. muy bueno, un poco bruto (eso sí) … pero las dudas existenciales son así
Cuidate y que todo salga bien, incluso la depilación

fernandomaria dijo

Ni a tiros me depilo yo. Con el cariño que le tengo al pelo en pecho que me acompaña desde hace tanto tiempo y que envejece conmigo volviéndose cano. Ni hablar. Quiero ser peludo y me empeño en seguir así. Así que nadie me convence, incluso estoy pensando en hacer una manifestación a favor del pelo en pecho…lo pensaré.
Un abrazo, Xarbet.

celia-lor dijo

Ay!! que lloro, oye chico que después de leer esto una se plantea depilarse, jejeje lo de, como le llamamos nosotros, la aerofagia, osease pedetes y eructitos, una es que antes no lo hacía nunca, y lo pasaba fatal que me hinchaba como un globo, pero un día Juan otro esperto como tú me soltó “·más vale perder un amigo que perder una tripa”, así que ahora eso si en la intimidad que una es tímida, de vez en cuando suelto alguno, pero lo de la depilaciónnnn, uf!! menudo esfuerzo amigo tenemos las chicas, aunque todavía no tengo muy claro porque lo hacemos tan a menudo, bicos.

f-menorca dijo

Celia, me quedan unas horas para sesion de delilacion, mañana me operan del hombre y tengo que ir sin un pelo en pecho, ya sabes, de metrosexual. Estaré unos dias sin aparecer pr aqui, pero sabes que aprecio tus comentarios y tu simpatia.

gilermez04 dijo

Pues ten cuidado,por ahi se comienza(depilarse)y luego acabas planteandote cambios de sxo y demas.Vease la foto que saco Mano de mi,una pasad.Buenos eructos y regueldos .Por cierto,no se porque no se puede poner un emoticon,que extranho.Igual los espantaste,je je
Salud(dicen eso,despues del regueldo)

f-menorca dijo

Bueno, uno no debe descartar nunca un cambio de sexo, yo digo que haria en este caso con el sobrante de neuronas. Regueldo supongo que es eructo, pues ¡¡salud.¡¡ Voy a ver a mano.

rosa-rosae

rosa-rosae dijo

la verdad que depilación laser tiene valor, hablar de depilación con lo dolorosa que es y sin que se te eche la gente encima.

La cera es insufrible jajaj

a lo mejor la depilación laser es mejor.

Un post simpatiquisimo

f-menorca dijo

A mi, mi mujer me acaba de depilar el pecho, para la operacion de mañana, no veas como pica….

FELICIDAD AMOR,LUZ dijo

hola tu comentarios me han parecido muy gracioso, y que si tienes mucha barba,mi papa tenia barba y siempre me pregunte como sentira mi mama cuando le besa seguro y picaaa.
deberias sacarte la barba si ,tal vez se te veria mas joven un saludo.

f-menorca dijo

Mireya, llevo barba desde los diez y ocho años, y tengo cincuenta y siete, mi mujer me ha visto la cara solo un par de veces que me he afeitado sin que me durase más de usa semana cada vez, como puedes suponer, dificilmente voy a cambiar algo ya tan propio , y además solo pica cuando sale, luego, con un buen champu queda suavita, y además yo ya aparento menos de los que tengo, y los que tengo son mios, sudados dia a dia. Saludos.

FELICIDAD AMOR,LUZ dijo

hola te cuento… ayer tuve un sueño y lo escribi en mi historia se llama:
instinto de madre que tan fuerte es?
te invito a que entres a mi comunidad:http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/mireyaramos1972
y leelo por favor y leelo bien y dame tru punto de vista que te parece lo que escribi y recuerda es lo que soñe.gracias.

Anuncis

21 Octubre 2008 - Posted by | Sociedad |

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: