X A R B E T

Yo soy yo, y comparto circunstancias

UNA MISMA PISTOLA, DOS VICTIMAS.

14 Mar 2008


Escrito por: f-menorca el 14 Mar 2008 – URL Permanente

Cuando una mano asesina empuña una pistola y dispara, caen dos victimas.

Una victima inocente, la otra victima culpable.

La victima inocente, no entiende lo que ha pasado, no entiende por qué ha sido ella la elegida, no entiende que su vida o su integridad física esté en un lado de la balanza para contrarrestar peticiones políticas.

La victima inocente se siente triste protagonista de un espectáculo en el que no debían haber participado

Que difícil para las ellas el perdonar, el intentar olvidar, el sobrevivir a tanto dolor y tanta maldad. Porque incluso el azar está en contra.

La otra victima, la culposa, es el terrorista que ha empuñado el arma. Su condición de asesino, terrorista, cabrón, hijo de puta, mal nacido y miserable, no le evita también la condición de victima.

Pero aquí no ha intervenido el azar, sino la voluntad insana de los que odian tanto que son capaces de matar.

Loa que tienen la azotea tan prostituida que piensan que la violencia solucionará problemas, que piensan que el fin justifica los medios, que ignoran que la violencia sólo trae más violencia y que el violento atenta también contra la esencia misma de su persona y lo embrutece, lo animaliza, lo pone a un nivel inferior al de los primates.

Rastreros como serpientes, no hacen honor al don de la vida.

Desprecian la vida de los demás y la suya propia.

Desprecian también la vida de sus padres y hermanos, de los que alguna vez los han querido.

La de los hijos que nunca tendrán, porque su sino es destruir, no crear vidas…

Pero sigue siendo victima.

Victima de si mismo, porque al matar ha despreciado a la vida.

Victima de su fanatismo y obcecación,

Victima de una violencia que le arrasará consigo.

Al empuñar el arma, renuncia a muchas cosas. Emprende una nueva vida de prófugo, de marginado de la sociedad, de hombre liebre que no libre.

. Incluso sin estar en la cárcel, la sombra de la posibilidad de caer, planea sobre él, sabe que puede caer en cualquier momento.

Su familia ya no es suya. Su casa se ha esfumado, es ahora deudor de una vida, y esta deuda sabe que la pagará algún día, ha renunciado a la paz, también a la suya…

Tiene y merece el desprecio de las personas y de la sociedad. Es un puto apestado y una mierda con patas. Merece el desprecio de las victimas inocentes, y de los ciudadanos. Merece el desprecio de todas las personas, sin importar su origen, religión, ideas políticas o nacionalidad…

Si existe algún independentista vasco honrado, que condene el atentado y que luche por erradicar esa lacra… Si no lo condena, es que lo aprueba o lo justifica,

. Que haga el favor de suicidarse, es lo mejor que puede hacer por la humanidad y por el país vasco.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

imerburu dijo

Muy buen post, y totalmente de acuerdo, para este escrito quedaría bien aquella canción que puse en el blog de debate de barricada te acuerdas?

Aquella canción donde se pregunta si de verdad tiene salida el laberinto en el que está metido, si en realidad merece la pena vivir los mejores años de tu vida en clandestinidad, sabiendo que las armas jamás tendrán la razón, o que esto se ha convertido en un infantil sueño de locos, pero han llevado tan lejos la locura y la vola de nieve que es la propia inercia causada por su violencia la que les obliga a apretar el gatillo si no quieren pagar de su propia medicina…

un areflexión muy buena.

f-menorca dijo

Imerburu, inercia es una palabra importante en todo ese lio. ¿Sabes que hay petroleros que paran máquinas un par de dias antes de llegar a destino? Su inercia es tanta que no podrian detenerse.

Enrique, ¿Te has fijado que he puesto fin de la primera parte? En la segunda, alguien me dará caña, y a lo mejor con razon, pero yo tengo que decir lo que pienso.

-enrique dijo

Estaré atento. Yo, mientras no salga el mono…. ya sabes, la alergis.

andres dijo

Hola Xarbet, espero tu segunda parte de la primera cúanta responsabilidad tienen los que desde sus batzokis han fomentado la diferencia y la superioridad… mucho chavales pistoleros se han criado en una sociedad carente de los principios humanos universales y sólo han mamado que forman parte de un pueblo perseguido… los peublos perseguidos se creen con razones para todo sino mira Palestina… Como dijo LLuis LLach “asesinos de rzones y de vidas, que no tengáis reposo en toda vuestras vidas y que en la muerta os persigan nuestras memorias”
No sólo a los asesinos también a los que con sus comentarios xenófobos lo han alimentado y lo siguen alimentando

wildest-dreams dijo

Completamente de acuerdo. Considero que nadie, y mucho menos un malnacido hijo de puta, tiene derecho a decidir cuándo acaba la vida de otra persona. En todo caso, deberían acabar con la suya propia, pero no tienen cojones para hacer eso, ni tampoco para matarse entre ellos y acabar de una puta vez con el problema.

Anuncis

10 Octubre 2008 - Posted by | Politica |

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: